Home

Problema al arrancar

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Buenos días, tengo vu uno 4k se con la última de openapa y cuando paro el deco y lo arranco nunca arranca en el último canal que estaba y me sale otro. Tengo que configurar algo??. Un saludo y muchas gracias

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Buenos días, tengo vu uno 4k se con la última de openapa y cuando paro el deco y lo arranco nunca arranca en el último canal que estaba y me sale otro. Tengo que configurar algo??. Un saludo y muchas gracias
Me respondo a mí mismo, era una mala configuración mía
Soluciobado

• Me gusta
Reactions: evox

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me respondo a mí mismo, era una mala configuración mía
Soluciobado
Como no dices la solución, pongamos la solución mas normal para lectores rápidos.
Si tienes definido un canal de arranque, siempre que arranque el receptor, arranca en ese canal.
Si también esta configurado para "cuando pasa a reposo", luego al encender desde standby, arranca en el canal configurado.

Para poner/quitar.
Seleccionas el canal que quieres configurar de arranque.
Pones que se vea el listado de canales con la tecla OK del mando o la que esta encimo del OK (depende de las configuraciones del mando).
Ahora pulsamos la tecla menu.
Sale varias opciones en pantalla, vas al final, suele ser la 9, si tecleas el 9, va directo a la opción... [9] Más opciones....
Si es la primera vez, pondrá....
Configurar como canal de inicio............estando encimo, pulsa ok.
Ahora hace 2 preguntas........
Solo al arrancar
También en reposo

La primera se activa al reiniciar interfaz (ya en español también) o al arrancar el deco.
Con la segunda, también si lo dejas en reposo (normal), al encender desde reposo, lo hace en el canal seleccionado.
Selecciona la que quieras y listo.

Si ya lo tienes configurado, al entrar de nuevo pondrá......
Dejar de usar como canal de inicio.

Esta opción ya lo dice todo.
Ahora el deco arranca en el ultimo canal donde se dejo al apagar y/o al dejar en standby.

PD: Por cierto dar las gracias por la nueva traducción, desaparece reposo profundo, ahora ya tenemos apagar.
Golpes-con-cartel.gif

P2: Se ve que algún toque llego donde corresponde.
risa.gif

OK-chulo-jpg.gif

• Me gusta
Reactions: pepelu666