Home

problema al actualizar un firmware alterado en premium hd

kurow

Usuario
Forero
16 Oct 2010
9
0
0
Bueno tengo mi deco premium hd, estaba con la version oficial 0.9.5006 y actualice a un firm alterado (kgd 0.9.4890), actualice todo bien, pero ahora en el directorio de epg's me cambio todo eso por un menu medio negro y solo me muestra dos programas en el epg individual de cada canal (ya borre la lista de canales y la escanee denuevo y sigue igual el menu) no se si volver a la version anterior o que pasara, si alguien a instalado esta kgd 0.9.4890 le a pasado lo mismo con la lista de canales??

L

leitz

Invitado
primero pasate por presentaciones

no se muy bien cual es tu problema, si que no ves la epg, o que no ves los canales, por que tu explicacion es un poco asi, si es la epg, ves a panel de kgd y activas la epg, y mirate el hilo que hay en plugins sobre la epg, si es la lista de canales prueba a meterle una del foro que hay varias...y funcionan

kurow

Usuario
Forero
16 Oct 2010
9
0
0
leitz dijo:
primero pasate por presentaciones

no se muy bien cual es tu problema, si que no ves la epg, o que no ves los canales, por que tu explicacion es un poco asi, si es la epg, ves a panel de kgd y activas la epg, y mirate el hilo que hay en plugins sobre la epg, si es la lista de canales prueba a meterle una del foro que hay varias...y funcionan
Si lei lo del plugin getepg pero no me funciona se me queda ahi el deco (loading getepg dice creo), a lo que me voy es cuando abro la lista de canales y quiero ver la programacion de cualquier canal solo me muestra dos programas en la lista individual , a veces me muestra todo pero algunos dias se queda asi, y como puedo poner para que no se prenda en la madrugada y trate de actualizar el solo la lsta de epg ya que no me funciona y se cuelga, gracias

L

leitz

Invitado
posiblemente tienes una version antigua del getepg, mira el hilo de getepg, e instala la ultima version, tambien lo puedes hacer desde el panel de kgd