Home

Problema adaptador wireless usb

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

He comprado en el patrocinador un vu+ zero rev 2 y un adaptador wifi usb, en concreto este Wireless USB Adapter 300 Mbps Compatible VU+. Le he puesto al deco la última imagen y no me reconoce el adaptador. He instalado los drivers (rtl8192eu) y nada, todo igual. Alguna idea?? Gracias
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
El puerto usb te funciona bien? Compruébalo con un pen, si te lo reconoce, yo me pondría en contacto con el patrocinador
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Saludos

He comprado en el patrocinador un vu+ zero rev 2 y un adaptador wifi usb, en concreto este Wireless USB Adapter 300 Mbps Compatible VU+. Le he puesto al deco la última imagen y no me reconoce el adaptador. He instalado los drivers (rtl8192eu) y nada, todo igual. Alguna idea?? Gracias

Yo cambiaría de deco. Ya se que parece estar fuera de lugar pero me lo agradecerás. Los que lo compráis no sé si venís mal aconsejados o queréis comprar el vuplus más barato.

En cuanto al adaptador usb, pon por telnet lsusb, primero con el adaptador desconectado y después con adaptador conectado. Pon aquí lo que te responde las dos veces.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vu+ tiene algunos adaptadortes usb-wifi y esos se instalan solo.
El que tienes, lo dices claramente, es compatible, entonces tendras que instalar tú los driver.
JR ya indica como para identificar el modelo y el driver que tienes que instalar tú @vygos
Si miras la respuesta que da sin el usb-wifi y luego conectado el usb-wifi, el nuevo es el usb-wifi, ese dato lo pones en el foro.
Si miras el viejo post de usb-tdt (en esa seccion), lo tienes mejor contado y con fotos <= Pica aqui con el raton.
.
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Gracias a ambos. Me he puesto en contacto con el patrocinador y me lo va a cambiar por otro.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
hola amigo yo tube el mismo problema con el vu zero con el wifi no me rconocia el de 300 Mbps , le puse uno d 150 Mbps y funcionando
yo no cambiaria el deco tengo uno ya 4 años y me va de maravilla un slaudo