Home

Problema Actualizacion Firmware

Jomeini

Presentado
Forero
30 Sep 2007
3
0
0
49
Hola buenas noches a todos,mi pregunta es la siguiente(he leido el manual y no me soluciona el problema).

Tengo un ts870 xpeed y lo compre hace poco.me dijo mi vecino como habia que meterle el firm(almacenarlo en un pendrive y conectarlo al deco).Hasta ahí todo bien lo enchufo y se reinicia sin problemas,pero no puedo ver ningun canal codificado.Alguien sabe si es un problema del archivo o por el contrario es el deco?.Gracias de antemano a todos por la ayuda.

Un saludo.Jomeini

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Pon algo mas para que podamos ayudarte.

Además del firm., has actualizado las flores?, que firm. le has puesto?.

Saludos

Jomeini

Presentado
Forero
30 Sep 2007
3
0
0
49
??????

Hola beto,el firm que le he puesto es el del dia 28-9-2007,pero no sabia que habia que hacer algo mas.Me dijeron que con solo meterle el firm ya se veian todos los canales.Solo sé conectar el pendrive y ya esta.Sabes como hacer que para que funcione,que pasos debo seguir?.He estado mirando los manuales pero no te dice nada explicito.Muchas gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jomeini, vete al upload golden y de la seccion de kelys actualizadas bajate el archivo forofosgolden.key y de la seccion programas bajate el archivos Gikey*Master 1.2.zip.

Con el GIKey*Master abre el archivo .key que te has bajado antes y luego le das al boton con la florecita para que te lo actualice desde Internet. Despues guarda el archivo en el pendrive y se lo pones al deco igual que has hecho con el firm.

Jomeini

Presentado
Forero
30 Sep 2007
3
0
0
49
!!!!!FUNCIONA!!!!!!!

Eres una maquina morser,ahora si que rula esto....por cierto me imagino que cuando se vayan(un mes?)habra que hacer lo mismo que el firm y el archivo de kelis...no?.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado.

Sin personas como vosotros estariamos perdidos en este mundillo..

Sin mas un saludo a todos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Jomeini dijo:
!!!!!FUNCIONA!!!!!!!

Eres una maquina morser,ahora si que rula esto....por cierto me imagino que cuando se vayan(un mes?)habra que hacer lo mismo que el firm y el archivo de kelis...no?.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado.

Sin personas como vosotros estariamos perdidos en este mundillo..

Sin mas un saludo a todos.

jejeje, siento decepcionarte pero de un mes nada. Aun no hay auto y las kelys hay que cambiarlas 3 veces al dia mas o menos, el firm no necesitaras cambiarlo hasta que salga algo nuevo que te interese (por ejemplo el auto)

spary

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2007
11
0
0
45
Solo una pregunta el bigsat bs-s801 xpeed class que trae usb es igual al bs-100 no? puede llevar el mismo firm no?Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si le pones el soft del BS100 a tu deco BS801 te quedaras sin USB ya que este no lo tiene, asi que dejate de lios y actualiza con el soft para tu deco que para eso estan puestos todos los modelos