Home

Problema 7 70, al cambiar el boot a Spark

bendemar

Presentado
Forero
30 Ene 2012
4
0
0
Buenas, pues resulta que me estoy inciando con este deco, el spark reloaded

Os cuento mi problema, lo primero que hago es instalar la imagen enigma 2 (he probado con lonas y la ultima del pkteam)

realizo la instalacion sin problemas.

El problema viene cuando quiero iniciar de nuevo en modo spark, que se queda parado y en la pantalla aparece 7 70, parpadeando.

La cuestion es que no cambiar el arranque, a que es debido este problema??

Muchas gracias por adelantado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo primero que se hace con el receptor es actualizar Spark antes de ponerse uno a trastear con E2, luego una vez instalado ya puedes pasar a E2, el error que te pasa es que o no haces bien el proceso de salto de sistemas, sigue paso a paso los manuales.

bendemar

Presentado
Forero
30 Ene 2012
4
0
0
Pues si, fue lo primero que hice, poner a punto Spark, en la configuracion y en actualizaciones, y ya luego instale enigma 2, seguire investigando a ver donde meto la para, ya os lo comento.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Venga y siempre acuerdate que si conectas el receptor con el putty por el puerto com ves todo el proceso que esta haciendo y ves donde te equivocas, al principio es de gran ayuda ya que piensas que estas haciendo bien las cosas y pudes estar intentando cargar una imagen en vez de hacer un reboot en otro sistema.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si te sale el error de 7 70, es que le estas diciendo que reintale la imagen desde el usb, y al no encontrarla en su carpeta predeterminada te sale dicho error.

como ya tienes instalada las imagenes de spark y de enigma2, para reiniciar en una u otra, solo tienes que apagar el deco de atras, manten pulsada en el frontal la tecla OK y arrancas de atras, despues de unos segundos parpadea el led del frontal, y si pulsas la tecla de dirección arriba, seleccionas arrancar con la imagen de spark y si seleccionas la tecla de dirección abajo, seleccionas arrancar con la imagen de enigma2, una vez elegida una de las dos direcciones solo tienes que volver a pulsar la tecla OK y ya se inicia directamente. (recuerda la tecla de la dirección derecha es para recargar una imagen desde el usb, cuando el deco no arranca de ninguna de las formas.)

saludos.

bendemar

Presentado
Forero
30 Ene 2012
4
0
0
Si, he pagado la novatada, los arboles no me dejaban ver el bosque, seguia usando el boton V+ al seleccionar el firmware, has dado en el clavo!, muchisimas gracias.

Un saludo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
de nada, no te preocupes por las novatadas, asi aprendemos todos, si yo te contase las mias, tendria para escribir un libro.
<

Saludos.