Problem with pti.ko

• Iniciador del tema Iniciador del tema joeuser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola...

Si conectas directamente al C y el B lo dejas sin conectar, deberia funcionar por el C sin problemas, sino es que el sintonizador C algo le pasa fisicamente, puede ser casualidad, pero puede se te haya roto o averiado justo cuando cambiaste de firmware, puede pasar. Si esta en garantia, no te compliques llevalo a la garantia y que te lo arreglen...

Salu2...

AZvip
Vip OpenSPA
Definitivamente está averiado. Se me ha ocurrido arrancar en SPARK y aquí si que puedo ver perfectamente que el primer tuner sintoniza sin problema pero cuando configuro el segundo tuner, solo marca nivel de señal y la calidad siempre a 0.

Da igual si lo conecto directamente a la antena o con el bucle. La calidad siempre a 0 en el segundo tuner. Creo que tendré que echar mano de garantía... Maldita sea...

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola...

Por lo menos te ha pillado en garantia, hay que mirar el lado bueno...

Salu2...

AZvip
Vip OpenSPA
Eso si... Mañana llamaré para gestionarla. Gracias por tu tiempo. Te has portado conmigo. Cuando reciba el nuevo, vuelvo a la carga. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola...

madomape aqui estamos para ayudarnos unos a otros en lo que podamos, para mi es un hornor y placer el poder haberte ayudado, aunque al final sin buen fin, bueno al menos menos esta en garantia...

Al menos hemos descubierto la causa del fallo...

Salu2...

Última edición:
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Hola,
Aquí os explico otro bug que he encontrado al crear una lista de canales personalizada con el programa Dogsettings:
El sistema funciona correctamente pero cuando se realiza zapping con las P+ o P- se cuelga y realiza un reset iniciando con la pantalla azul de OpenSpa. De todas maneras agradecer el trabajo de los desarrolladores y entre todos ayudamos a ir reportando bugs para que se arreglen.

saludos

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Hola,
Aquí os explico otro bug que he encontrado al crear una lista de canales personalizada con el programa Dogsettings:
El sistema funciona correctamente pero cuando se realiza zapping con las P+ o P- se cuelga y realiza un reset iniciando con la pantalla azul de OpenSpa. De todas maneras agradecer el trabajo de los desarrolladores y entre todos ayudamos a ir reportando bugs para que se arreglen.

saludos

No mezclemos las cosas, para los bugs hay que abrir un hilo rellenando la plantilla y subiendo los crashlogs si no hay uno especifico para tu problema. No metais cosas en un hilo que no tiene nada que ver con el problema que quieres comentar.