Home

Problemón con el AZBox... Ahora no va el HDMi...

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Bueno, la cuestión es que siempre le van saliendo cosas... Esta vez le ha tocado al HDMi... No hay manera de que me detecte la conexión HDMi la pantalla... He comprobado que no fuera cosa del cable o de la pantalla y ambas cosas funcionan, sin embargo cuando conecto el AZ nada de nada, me aparece en pantalla "sin señal", como si estuviera apagado... ¿Alguna solución?

Un saludo y mil gracias

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
yo le aria un reset de fabrica y a meterle todo de nuevo.
salu2

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Ok, si le hago reset de fábrica se pierde todo, ¿verdad? Supongo que guardando la carpeta OpenXCAS ya está todo... Si tengo configurado el motor por USALS no tendré problemas después, ¿no? Actualmente tengo la versión 0.9.3686 de firmware... ¿cuál me recomendáis que ponga?

Un saludo

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Eso me pasa a mi con un philips de 19". A veces cuando enciendo el azbox la pantalla no lo reconoce, pero es problema de la tele, si la desenchufas y la vuelves a enchufar ya verás ;)

Te lo digo porque yo también pensaba que era el azbox pero, no.

Saludos!

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Normalmente el problema es de la tele,pero a veces el deco sufre un bloqueo inesperado,solo hay que reiniciar y ya lo detecta,lo se porque a mi me ha pasado..............

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
chikkitins dijo:
Eso me pasa a mi con un philips de 19". A veces cuando enciendo el azbox la pantalla no lo reconoce, pero es problema de la tele, si la desenchufas y la vuelves a enchufar ya verás ;)

Te lo digo porque yo también pensaba que era el azbox pero, no.

Saludos!

En mi caso tengo un monitor/TV Samsung P2770HD y no funciona el truquillo jeje Ya podría ser eso...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aveces simplemente con reiniciar basta no se si lo abras probado.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Acabo de reiniciar pero la cosa sigue igual :( Habrá que probar a reinstalar todo...

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Ya funciona!! Finalmente he puesto nuevo firmware y ahora al menos ya lo detecta... Ahora a dejarlo decente jeje

Gracias!!

isacho

Usuario
Forero
31 Mar 2010
2
0
0
a mi me paso que en 1080 de resollucion el cable hdmi que tenia no me iba, sin embargo ese cable funcionana con la ps3, probe con un cable mejor y ok