Home

Probelma de Sonido

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Cuando eh puesto el deco esta mañana lo escuchaba muy bajo el sonido la television a toda voz y no se escuchaba apenas pues lo eh vuelto ah encender de nuevo y ahora ni se escucha porque puede ser?

Le eh vuelto ah meter el firmware 0.9.2371 y sigue con el mismo problema sin sonido me eh quedado en el azboxhd elite.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien comprueba las conexiones si tienes hdmi prueba con euroconector, otra cosa mira en configuracion/ audio video-->default audio format y salida de dolby prueba diferentes valores, suerte y salu2.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Ya lo solucione es muy raro cambie el cable de euroconector esta tarde y no iva y ahora lo eh vulto a cambiar y funciona vaya cosas raras que suceden jajajaja.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Hablando un poco del tema, ¿no creéis que el volumen del audio del azbox es un poco bajo?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Cierto sergiri, en la Tele tengo que subirlo bastante para oirlo y el del deco a tope,, a ver si lo areglan en proximos firms,, saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo lo noto muy bajo sobre todo en los HD.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Los HD son bajos no por el video sino porque llevan AC3 al hacer el mux de audio ó por el tema de ser Dolby Digital suenan más bajo, pasa lo mismo con Premiere ó cuando ves un .avi en AC3 versus audio MP3. Estaría bien que no pudiesen aumentar por defecto un poco al ser AC3 para que el cambio no sea tan brusco (en PCM). Cuando sale por SPDIF o digital ya puedes ajustar el receptor av.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo por hdmi diria que perfecto cambio a televisor y se oye mas o menos igual

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Utilizando HDMI y el sonido va bien, en digital y HD. Solo que con el firm .3932 y el .3877 a veces trasteando se me va el sonido y tengo que apagar el deco y el televisor test (philips 22pfl5403d/10)... si desenchufo el deco me funciona de nuevo en el primer intento

salu2 :thumbsup:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
actualiza el soft de la tele, y pon el audio en modo Line no en PCM y luego nos comentas

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola, dando vueltas de nuevo por aqui. Cuando he llegado a casa resulta que parece que he tenido un desperfecto electrico...la doña ha estado jugando futbol con todos mis cables :pissed off:. Encontre mi deco con fecha reseteada y sin volumen nuevamente. Y mi server con el cccam colgado; vaya tarde.

Al detalle: despues de reiniciar el deco hasta con el boton de atras....seguia sin volumen

Tele - soft actualizado de version 0.66.007 a 0.66.014 y felizmente no me ha borrado los canales
Menu de tono - Incredible Sound / On
Mono/Stereo / Stereo
volumen automatico / On

Deco - en Configurar / Audio
° Default Audio Forma Off
° Dolby Digital PCM
° DTS PCM
° AAC PCM
° Other PCM
° Dolby Digital Mode PCM

y la cosa seguía igual. He procedido en desenchufar el cable de la corriente y ahora ha regresado el volumen. Espero que ahora si se coloque el volumen establemente. Reportaré mas luego en caso de que la cuestion continue. En cuanto aclare bien mi situación de mi instalacion de cccam procederé a mis tests básicos.
Gracias de nuevo Fundidun

Observaciones: la hora luego de un reinicio se resetea y el Auto Sincronizacion no funciona; al salir de config y regreso a mi canal de abono esta oscuro, cambio de canal a fta y regreso al abono y regresa la luz. Creo haber leído que estos problemillas son conocidos...tal vez es la camd

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puede ser tu camd yo Mbox no tengo tanto lio jejej, anda fina y rapida.