Home

Probar OpenSpa 3.2

racampos83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2011
29
0
0
Hola amigos como les va, acabo de conocer esta imagen y me encantaría probarla en mi vu+ultimo.

Me gustaría saber si con este boot que tengo actualmente (boot 3.1.1) puedo instalarla sin problemas o debo de actualizar boot o tener instalada previamente una imagen anterior de OpenSpa.

Otra pregunta es si conocen si en el panel de descarga que aporta la imagen dispone de la cam sbox+cccam o debo de buscarla y montarla manualmente.

Gracias!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si debería funcionarte bien, y en camd manager tienes esa combinación de camd y mas.