- 19 Ago 2011
- 29
- 0
- 0
Hola amigos como les va, acabo de conocer esta imagen y me encantaría probarla en mi vu+ultimo.
Me gustaría saber si con este boot que tengo actualmente (boot 3.1.1) puedo instalarla sin problemas o debo de actualizar boot o tener instalada previamente una imagen anterior de OpenSpa.
Otra pregunta es si conocen si en el panel de descarga que aporta la imagen dispone de la cam sbox+cccam o debo de buscarla y montarla manualmente.
Gracias!!
Me gustaría saber si con este boot que tengo actualmente (boot 3.1.1) puedo instalarla sin problemas o debo de actualizar boot o tener instalada previamente una imagen anterior de OpenSpa.
Otra pregunta es si conocen si en el panel de descarga que aporta la imagen dispone de la cam sbox+cccam o debo de buscarla y montarla manualmente.
Gracias!!
