Home

Priorizar servers

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
¿Es posible dar prioridad a una linea C sobre otra? Es decir, decirle a CCcam de que server quiero que tire primero.

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Me uno tambien, haber si algun entendido nos lo puede explicar

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Segun me han comentado, la prioridad esta en el orden en que tengas puesta la chiste, es decir primero leera de la primera que tengas y asi sucesivamente!

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
si lo que quieres es priorizar a un Proveedor por que este se puede ver por 2 sitios/Cards diferentes deberas crearte un prio y priorizar el que quieras que te entre primero, ejemplos:
D+ entra por 4106 y 1810 y quieres que te entre primero el 4106 Astra:

# Digital+ (19,2°e)
P: 100:4106, 1810:0

que quieres que te entre el 1810 primero:

P: 1810:0, 100:4106

Suerte

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
No es eso lo que quiero exactamente, lo que deseo saber es de entre mi lista de server decirle al CCcam cual quiero que utilice preferentemente por tener mejor calidad.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
jaleman dijo:
si lo que quieres es priorizar a un Proveedor por que este se puede ver por 2 sitios/Cards diferentes deberas crearte un prio y priorizar el que quieras que te entre primero, ejemplos:
D+ entra por 4106 y 1810 y quieres que te entre primero el 4106 Astra:

# Digital+ (19,2°e)
P: 100:4106, 1810:0

que quieres que te entre el 1810 primero:

P: 1810:0, 100:4106

Suerte

... pero también es muy interesante

ikarus

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
23
0
0
Despues de leer bastante sobre el tema tengo algunas dudas...

1) El CCcam.prio debe estar en el mismo directorio que CCCam.cfg? (El Script de instalación me creo el .cfg, pero no el .prio)

2) Se pueden poner lineas P: en el CCCam.cfg?

3) Que diferencia hay entre poner varias prioridades en una misma linea P: y en diferentes lineas P:?

4) Y por ultimo... donde puedo encontrar un buen archivo .prio para instalar directamente en el deco?

Muchas gracias por anticipado... ;)

N

NaGaSiS

Invitado
ikarus dijo:
Despues de leer bastante sobre el tema tengo algunas dudas...

1) El CCcam.prio debe estar en el mismo directorio que CCCam.cfg? (El Script de instalación me creo el .cfg, pero no el .prio)

Si debe de estar en la misma carpeta, permisos 755

2) Se pueden poner lineas P: en el CCCam.cfg?

Si se pueden poner, priorizan providers, 1810,4106....
3) Que diferencia hay entre poner varias prioridades en una misma linea P: y en diferentes lineas P:?
Orden nada mas...
4) Y por ultimo... donde puedo encontrar un buen archivo .prio para instalar directamente en el deco?
En ningun sitio, si un prio va bien en un deco a ti te ira mal, experiencia propia, te coges te creas el prio, le metes los canales con el provider mas fuerte que tengas, ( si tienes muchas grises usa 1000, si son blancas 1810, luego el caid y luego la identificacion del canal preferido. Asi pones en orden los canales que te gusten uno tras otro, eso es un prio.
Muchas gracias por anticipado... ;)

Con respecto a todos los demas, CCAM funciona como un libro, es decir lee en orden, primero las F, luego las C y luego el resto de config que aparece en el cfg.

Por lo que si quereis dar prioridad a una C en concreto, la poneis la primera, cuando pidais un canal primero va a ese peer, si no lo tiene pasa al siguiente, a esto me referia en cuanto a un libro, lee en orden de las C.

Un saludo a todos y espero haber aclaro el tema :thumbsup:

N

NaGaSiS

Invitado
ikarus dijo:
Gracias por la respuesta, NaGaSiS ;)

A mandar :p

Yo en ccam de dream muy bien, soy novato en azbox eso tenedlo claro, aunque estas cositas no cambian :thumbsup: