Home

Priorizar local sobre servidores

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Hay alguna forma de hacer que cccam me coja la local antes que los hops?

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Has conseguido resolver este problema. A mi me pasa lo mismo. El cccam no me coje mi local, tira siempre de las C line.

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
No es matematico pero lo que he hecho es retrasar a las ultimas posiciones esas locales e ignorarlas en el cccam.prio

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Gracias, pero en mi caso ni con eso. Basta una chiste activa para que no lea de mi Nline local.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Yo lo arregle poniendo en el cccam.prio una P con el caid y provider mi tarjeta mora. De esta manera ya me tira de mi local y no de las chiste.

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Pues yo lo tenia así y creo que se me ha solucionado cargandome el archivo prio xD

Ahora ya me abre el JSC +10 de mi local

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Ahora que he ampliado la card mora al 9 y 10, estos 2 canales no me los abre con la card. Tira de las chiste.

Alguien sabe si tienen provider distintos a ls demas 1 al 8 ?

Edito: He probado a quitar el cccam.prio y siguen sin funcionar. En otro deco esos canales se ven sin problemas. Asi que la tarjeta esta bien.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Ya he coseguido dar con una solucion. Aunque mas bien es un parche.

Esta visto que el cccam del azbox no gestiona bien los Leete las normas y la tarjeta local. Se pone a tirar de Leete las normas en un caid y provider, cuando tienes eso en tu local. Es inexplicable.

Entonces se me ocurrio darle al cccam todo masticadito, para que asi fuera a tiro hecho. Cojo cada una de las lineas C y filtro los 2 providers que corresponden con mi card mora. Con esto no me entra ya nada de mi card. Todas las peticiones mias y de fuera van directas a mi card. Que las resuelve rapido y sin fallo.

Esto valdria para los que tenemos los 10 canales mas los 2 HD. Los que tengan solo los 8 canales no les valdra, porque para ver el resto de canales necesitaran tirar de sus Leete las normas. Entonces lo que pueden hacer es utilizar su cccam.prio y ponerle una P a su caid y provider correspondiente a su card.

Saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A mí me pasó algo similar con la CAM+tarjeta de Gol, el deco acababa tirando de cccam en lugar de usar mi tarjeta. Mi solución fue la misma, filtrar el provider 1812 en cccam. El problema entonces es que tampoco se abren los otros dos canales del mismo provider.

Oscam en cambio es más flexible y permite filtrar canales individuales.

De verdad os lo digo, en el azbox, un oscam correctamente configurado, le da mil vueltas a cccam.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Y como hay que configurarlo,para ser cliente y servidor,vamos como hace el ccam con la v10. Y que tus clientes usen cccam

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
hperez dijo:
Oscam en cambio es más flexible y permite filtrar canales individuales.

De verdad os lo digo, en el azbox, un oscam correctamente configurado, le da mil vueltas a cccam.

Pero oscam no es para sustituir a Sbox o a Newcs ?

sudoku dijo:
Y como hay que configurarlo,para ser cliente y servidor,vamos como hace el ccam con la v10. Y que tus clientes usen cccam

No entiendo la pregunta exactamente.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Solari dijo:
Pero oscam no es para sustituir a Sbox o a Newcs ?

Qué va. (De hecho el lector de tarjetas no va bien en oscam, por lo que hay que seguir usando sbox o newcs)

Oscam puede sustituir por completo a cccam, ya que puede hacer de cliente y servidor de cccam, y funciona mucho mejor: abre los canales muy rápido, apenas hay cortes, no se pierde un hop al conectarlo con multicas...

Por contra está que no va bien si se usan muchos servidores (aunque esto también puede verse como una ventaja: no necesita tantos servidores para ver los canales perfectamente, sin cortes). Aunque la versión svn (de 3700 para arriba) parece que va bastante bien incluso con conexiones a muchos servidores.