Home

Primeros problemas con firm E2-Spaze Team 2.0

xasade74

Presentado
Forero
12 Nov 2011
2
0
0
Bueno antes de nada dar gracias al Team por su fantastico trabajo ya que este firm es bastante estable y parece que vamos por el camino correcto.
Bueno al lio ayer lo instale sintonice canales instale el ccam 2.2.1 (para ver digital+) y como no me sorprendió y mucho el epg excelente en este apartado.
Hasta aqui ningun problema, el problema viene a la hora de grabar, he hecho un monton de pruebas grabando TDT y todo ok , pero a la hora de grabar cualquier canal de digital + el deco o no graba directamente o salen las dos ruedecitas y tengo que reinicar el deco. Por otra parte el reproductor multimedia sigue igual he probado tres pelis y las reproduce bien pero a la hora de salir de el cuando quiere se queda colgado.
Por lo demas lo dicho un buen firm pero sino puedo grabar volveré al oficial hasta que esto mejore.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
CCcam 2.2.1 no tengo muy claro que vaya bien. Prueba con la 2.1.2 o con la 2.1.3 a ver.

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Yo tengo instalada la CCcam 2.1.2.Ayer probe a grabar en un pendrive de 16G y tuve los mismos problemas.TDT graba bastante bien pero SAT no hay manera.Probe a grabar HD y al reproducirlo se quedo colgado.Cuando reinicie se había perdido todas las configuraciones,piel,la lista de canales TDT no aparecïa opte por grabar el spaze de nuevo.Lo de quedarse colgado el mediacenter al salir me ha pasado varias veces(no siempre) incluso después de ver alguna peli del disco duro del ordenador a traves de NFS Server.Un saludo

pyn

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
26
0
0
Portugal
xasade74 y padul21, que sat utilizáis? hispasat30.0W ò astra19.2E?

estoy sospechando que eres lo mismo problema que yo eh encontrado cuando intenté hacer stream... e se eres, lo problema no tiene nada que ver con cccam.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Pyn, en Astra también emiten en Nagra3, por lo tanto no importa que satélite tengan. Las grabaciones fallan en canales HD, y las reproducciones de lo grabado fallan en muchos casos (la mayoría de veces lo puedes solucionar pasando el ts por el TS Doctor), tanto en Astra como en Hotbird, y tanto con nagra3 como con viaccess. Te repito algo que te he dicho ya en otro post : yo uso streaming perfectamente en mi ordenador con canales con codificación nagra3.

pyn

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
26
0
0
Portugal
sergiri, en mi otro post ya he dicho que el problema no eres de de nagra 3 nin de cccam.

yo suspecho que el problema eres algo relacionado con lo demuxer.

si pudieres lee mi post anterior asta lo fin

pyn

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
26
0
0
Portugal
Sin problema :)

Para que todos sepan, darkmantk ya hay confirmado que se trata de un bug en los drivers e ya esta reportado.

Hay que esperar una actualización... :(