Home

primeros pasos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
admin me gustaria que cuando tuvieras un ratillo pusieras una pequeña chuleta explicando los primeros pasos por ejemplo como cargar el firm la camd el plugin para sharin en su orden correspondiente oesa lo mas basico por que con tantas cosas nuevas y tantas pruebas la verdad me estoi perdiendo un pequeño manual para novatos para cuando llegue el premiun estar un poco al loro.
gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esta en asuntos pendientes socio

Ya lo tengo pensado como lo separare. Esta tarde he pasado a pdf el de yersi y cuando termine el futbol empiezo con el de primeros pasos

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Si puede ser,estaría bien un diccionario de términos que más se usan por aquí...mbox,gbox,samba,incubus,cccam,multiecm,etc...más que todos para los más novatos como yo.
Si eso ya iré añadiendo términos que no tengo ni idea.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
Me sumo a la propuesta de joantopo, si no fuera mucho pedir, yo estoy bastante perdido, dispongo del premium y no se como meterle mano, de momento tengo instalado el disco duro interno y poco más, el ultimo firm, pero está de momento no le saco provecho, ah tambien dispongo de una parabola de un metro con motor.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
admin, cuando lo tengas por fabor postealo que estoi perdido con este premium
un saludo y gracias.

soriano

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2008
16
0
0
Hola me presento ? Novatos ¿ y he hecho un lío

Hola a todos hace uno día me registre y quise presentarme pero no encontraba a dónde hacer la presentación y acabo de descubrir esta ventana y aproveché para presentarme ; hace unas semanas que tengo AZBOX PREMIUM HD y no consigo sacarle partido a este aparato porque el 80% de todo lo que se pone en el foro no tengo ni idea lo que significa si se pudiera poner un manual con el paso a paso de todo lo básico sería estupendo no me alargo más que no quiero ser pesado de antemano muchas gracias

BOLO77

Usuario
Forero
9 Mar 2009
4
0
0
Amigos saludos a todos soy de ecuador me compre un azbox premium y al igual que otros no he podido sacarle ningun provecho alguien me puede decir como ponerle keys a este deco a que me abra la señal del sat amazonas saludos bolo77

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
BOLO77 dijo:
Amigos saludos a todos soy de ecuador me compre un azbox premium y al igual que otros no he podido sacarle ningun provecho alguien me puede decir como ponerle keys a este deco a que me abra la señal del sat amazonas saludos bolo77

Tienes que instalarte una camd que se llama multicas, si te vas a plugins, instalacion manual, selecionas azboxwold.com por ejemplo te saldra multicas, instalas y luego en configuracion camd eliges multicas y editar y combertir.

J

jorgeluispa

Invitado
Elite solo para la elite electronica

BOLO77 dijo:

Hola ...comparto tus pesares y dudas...hemos comprado unos receptores dificiles y sin casi apoyo para los sudamericanos ...yo tengo un elite desde hace un mes y no he conseguido abrir el amazonas por mas que llevo horas y dias perdido en los foros buscando ayuda o guia verdadera...solo la elite de entendidos en electronica se lleva bien con estos aparatillos...que NO TIENEN BUSQUEDA CIEGA...tienen si fallas de firmware constantes...NO RASTREAN TODOS LOS TRANSPONDERS....CAPTAN MENOS FUERZA EN LA SEÑAL SATELITAL QUE OTROS MODELOS MAS SIMPLES....y tampoco...si ...TAMPOCO PUEDES PONER LAS KEYS MANUALMENTE...o sea te dejan en la puerta y si no eres entendido en eletronica poco puedes hacer...si llego a poder hacer funcionar el mio te avisare como lo hice ,si tu tienes suerte pasame el secreto...yo ya intente todo lo que a mi alcance de ignorante electronico vi y lei pero aunque estoy en la puerta no puedo entrar por falta de ayuda..
saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
jorgeluispa dijo:
Hola ...comparto tus pesares y dudas...hemos comprado unos receptores dificiles y sin casi apoyo para los sudamericanos ...yo tengo un elite desde hace un mes y no he conseguido abrir el amazonas por mas que llevo horas y dias perdido en los foros buscando ayuda o guia verdadera...solo la elite de entendidos en electronica se lleva bien con estos aparatillos...que NO TIENEN BUSQUEDA CIEGA...tienen si fallas de firmware constantes...NO RASTREAN TODOS LOS TRANSPONDERS....CAPTAN MENOS FUERZA EN LA SEÑAL SATELITAL QUE OTROS MODELOS MAS SIMPLES....y tampoco...si ...TAMPOCO PUEDES PONER LAS KEYS MANUALMENTE...o sea te dejan en la puerta y si no eres entendido en eletronica poco puedes hacer...si llego a poder hacer funcionar el mio te avisare como lo hice ,si tu tienes suerte pasame el secreto...yo ya intente todo lo que a mi alcance de ignorante electronico vi y lei pero aunque estoy en la puerta no puedo entrar por falta de ayuda..
saludos

Jorgeluispa, lee la respuesta anterior a tu post, la que ha respondido oscar_fl al post que tu citas, que indica todos los pasos para poder meter las kelys manualmente, porque SI se puede.
Que uno no sepa como hacerlo, no significa que no se pueda, hay que tratar de hablar con propiedad para no confundir al resto de la gente.

Saludos

J

jorgeluispa

Invitado
Elite

Beto_73 dijo:
Jorgeluispa, lee la respuesta anterior a tu post, la que ha respondido oscar_fl al post que tu citas, que indica todos los pasos para poder meter las kelys manualmente, porque SI se puede.
Que uno no sepa como hacerlo, no significa que no se pueda, hay que tratar de hablar con propiedad para no confundir al resto de la gente.

Saludos
mis disculpas si me exedi en mi lenguaje ,seguire tu consejo,eres la primera persona que me dice que si se pueden poner lasllaves manualmente,aunque te advierto que yo las he puesto en el 7306,pero cuando trato de ver al amazonas ...y luego regreso a revisar las keys estan todas con otros numeros y no los que yo puse...o sea que algo hago mal porque sino se quedarian adonde las puse y se veria el amazonas

J

jorgeluispa

Invitado
pues beto lei ahora el post que me indicas y es lo que yo ya he hecho varias veces ,incluyendo reinstalar el openxcas y el multicas ,ir al panel de las keys,entrar en la ultima linea sonde dice convertir o algo asi,luego he revisado el panel adonde aparece en 4 lineas 7211 y abajo de estas otras 4 lineas de 7306,todas esas lineas marcadas adelante con 00,10,01,11
he apagado y encendido el receptor,he instalado el ultimo firm,previamente he ido al firm original de fabrica,he apretado el boton amarillo ...lo he dejado horas para ver si el autoroll o lo que sea abre los canales que deseo ver en amazonas y nada ha sucedido...que estoy haciendo mal?

wandrade

Usuario
Forero
19 Jul 2009
1
0
0
Passo a passo :

Veja aqui como florir Az HD
Segue aqui um passo-a-passo para florir os HD, graças ao nosso amigo pisto:

PASSOS
1 – SETTINGS – IDIOMA - PORTGUES
2 – SETTINGS – SYSTEM INFORMATION – FIRMWARE UPGRADE – INTERNET – OK ( isto e baixar a ultima versao do programa, 0.9.2238
O sistema ira baixar a ultima versao, e instalar, isso demora algum tempinho.
3 – SETTINGS (CONFIGURAR) – CANAIS DE TV – DVB-S – EDITAR TP SAT/IP – NOME DO SATELITE = AMAZONAS – FREQUENCIA DE TP (Adicionar TP tecla verde, colocar 11930 – Velocidade de Símbolo (SYMBOL RATE) 26667 – OK
4 – Configuração da antena – Nome do Satélite AMAZONAS – Busca de Rede mudar para NIT – OK – Irá fazer a busca automática
5 – EXIT – IR AO MENU 3 PLUGINS – ADD PLUGINGS – BAIXAR O OPENXCAS – OK
6 – ENTRAR NO OPENXCAS DENTRO DE PLUGINGS – MANUAL INSTALL – RECOMENDO ADICIONAR COM A TECLA AZUL O SERVIDOR AZBR.COM.BR NO LUGAR DE AZBOXWORLD.COM – BAIXAR O MULTICAS ULTIMO
7 – EXIT – ACTIVATION Y PRIORITY SETTING – SOMENTE APERTAR A TECLA AMARELA – O MULTICAS DEVE ESTAR SEM #, SOMENTE DEVE DISSER MULTICAS
8 – DESLIGAR E LIGAR O APARELHO
9 – MENU 1 TV – COLOCAR EM ALGUM CANAL E AGUARDAR ATÉ 10 A 15 MINUTOS PARA ABRIR.
10 – PROXIMAS ATUALIZAÇOES – SOMENTE REPETIR PASOS A PARTIR DO 6 A 9.

(SE ALGUM CANAL NÃO TIVER AUDIO, NO CANAL APERTAR MENU, IR A CANAL DE AUDIO E MUDAR O IDIOMA