Home

primeras impresiones vu+ultimo

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
@PLI

por el principio bastante rapida (comparado con mi dm800)
grabaciones desde NAS sin ningun tiron
se pierde el HDMI cuando apago la tele
por el momento me ha dado 2 pantallazos verdes
cuando activas el pid con un canal de tdt va a tirones,con los sat va flluido
calidad de imagen justita
no me caba de gustar el mando

de momento esto,ire haciendo mas pruebas

salu2

• Me gusta
Reactions: 1 person

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
@ VTI

esta ya me gusta algo mas o almenos la veo mas completa.

grabaciones a NAS perfectas (canales SD y HD)
VFD display con mas informacion que en pli
punteado y va perfecto para gravar y ver otro canal a la vez
de momento me ha dado un pantallazo y sigue perdiendose el HDMI cuando paro el televisor

• Me gusta

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si compi, pli ya te dije que venia mas basica que ninguna, esta la puedes ir actualizando desde el mando como la pli.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
si,mas basica viene pero tambien pesa menos que esta.de momento voy ha dejar esta y las demas ya las ire probando pero esta de momento va bien todo lo que necesito,lastima lo de perder el HDMI cuando apago la televion pero espero que los chinitos o los alemanes saquen un driver que lo solucione pronto.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Lo de perder el HDMI no lo había leído nervis,como lo recuperas cuando te pasa eso? Que tal has inicializado el HDD con que imagen? Y el puente como lo tienes y la configuración de turnes? Hijo tengo que aprenderrrrrr jajajajajajaj

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
eres periodista lulo? que jarta de preguntas,

1- lo de perder el HDMI come he dicho me pasa cada vez que apago la tele,luego al volverla a encender pues pantalla azul y tengo que pasrar para que lo pille otra vez
2-no es hdd interno es un NAS y va bien con las 2 que he puesto
3-el puente yo lo tengo del out del 1 tuner al in del 2 tuner,los 2 tuners configurados al motor y no he tocado nada mas

he estado biendo la final del mundial por 150 vez y ni un corte,en dream 800 con namesis saltos cada 20 seg

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Bueno pues estoy con la VTi de momento me va mejor que la BH,que cuando la puse no en salía sonido por los HD,lo demás como dice nervis mas Black Hole,no me ha llamado mucho,la VTi es mas simple pero quitando los reinicios que son muy lentos,luego va como la seda,he probado Skins,pieles y demás y muy bien,he grabado tres canales a la vez,canal 1,otro liga HD y GolTV y los ha grabado perfecto,sin tirones los reproduce,los cambios de canal van rápidos,estoy con la CCcam 2.3.0,impresionante el display jajajajajaja en fin seguiremos contando como nos va. Saludos

• Me gusta

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
valla yo pensaba que tu eras mas de black hole pero me he equivocado jejeje

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Jajaja yo creo que BH no la he tenido nunca,siempre con Némesis o DreamElite,esta wapo el deco

I Love IPHONE