Bueno, ya está funcionando. La verdad es que montarlo fue realmente sencillo. Es más el miedo a "cagarla" que lo que supone la instalación. Ya está funcionando CCcam sin problemas y muuuuucho más rápido que con Opensat y el Multicas.
Sólo hay unas cosas que me están volviendo loco:
1.- Los ficheros MKV los visualiza pero como si estuviera reproduciendo un dvd a 2x y si sonido ¿?
2.- No me funciona ninguna "GUIDE". Hace pantallazo de que lo muestra y se va.
3.- ¿Youtube funciona? Si le doy a buscar, busca pero cuando lo reproduces pantalla verde, error y a reiniciar.
Sigo en ello y si alguien es más torpe que yo (que no lo creo) y tiene alguna duda que se la pueda solucionar, encantado de devolver lo que he recibido y aportar mi semillita.
Saludos
Sólo hay unas cosas que me están volviendo loco:
1.- Los ficheros MKV los visualiza pero como si estuviera reproduciendo un dvd a 2x y si sonido ¿?
2.- No me funciona ninguna "GUIDE". Hace pantallazo de que lo muestra y se va.
3.- ¿Youtube funciona? Si le doy a buscar, busca pero cuando lo reproduces pantalla verde, error y a reiniciar.
Sigo en ello y si alguien es más torpe que yo (que no lo creo) y tiene alguna duda que se la pueda solucionar, encantado de devolver lo que he recibido y aportar mi semillita.
Saludos