Home

Primeras dudas

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Buenas, ya tengo mi Elite y las primeras impresiones son muy buenas, sobre todo me ha gustado lo del youtube, esta muy bien conseguido.

Bueno, a lo que iba. Quiero conectar a traves de incubus, le he metido el firm creo que el 1605 y me aparece en OpenXcas CCcam, de hecho ya he editado el cccam.cfg pero no me conecta y no puedo ejecutarlo. Luego he probado a meter incubus por USB pero me da error. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal?. Gracias.

Un Saludo.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que CCcam te aparece en OpenXCAS? A mi no me sale y no he visto por ahi que haya salido todavía. Te refieres al incubusCamd? Porque el config no es CCcam.cfg

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Pues es lo extraño, el deco me llego ayer y me descargue es version del firm y me aparecio, y por ftp me aparece el ejecutable y el cccam.cfg pero no me deja ejecutarlo.

Un Saludo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿De donde lo descargaste?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Cuando actualizas la imagen la carpeta OpenXCAS no se modifica.
¿no sera que lo pusiste tu al principio por hacer pruebas o algo?

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Yo no he puesto nada compi, lo unico que estoy es intentando meter incubuscamd que supongo que no tendra nada que ver.

Un Saludo.

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Ademas, en Camd Setup me aparece CCcam, entro en la pantallita siguiente y me aparece arriba del todo CCcam V2.011.

Un Saludo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Cuando lo compraste, antes de actualizar la imagen, ¿hiciste una descarga desde plugins?
Puede ser que en alguna imagen vieja tenga un sitio de descargas diferente y este el cccam, pero desde luego no es nada funcional.

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Re:

No sé. Ya llevo toda la tarde con esto y me estoy cansando. He puesto una version mas antigua y sigo igual, no me deja instalar incubus. Desde /tmp me falla y si lo hago desde el pen Usb tambien, eso cuando me pilla el usb que no me lo pilla siempre.

Un Saludo.

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Definitivamente los usb me fallan, intento actualizar la imagen desde usb y me pone error "fail to update", lo estoy haciendo con un pen de 1gb y otro de 2 gb en FAT.

Un Saludo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues si que es raro que los dos te fallen, yo tengo uno de 8Gb que no parece llevarse bien con el Azbox.
Yo el incubus que instale fue este http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=73
Si no probaste este a ver si hay mas suerte.
De todas maneras tambien se puede hacer a mano, crear carpetas modificar los sh segun convenga y dar permisos a los archivos necesarios.
Aprovecho y muevo este hilo a la seccion de incubus.

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Re:

Gracias Yersi. Ya parece que tengo todo mas o menos controlado, parece que el problema era del pendrive. La historia esta ahora en que no conecto con el server, lo tengo asi en el incubus.conf:

card_server_url_0=cccam://azbox:contraseñ[email protected]:12345

¿hay que hacer algo mas?. Gracias.

Un Saludo.