Home

primera grabacion con el elite

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
despues de mucho tiempo con el deco anoche lo deje grabando la gala de los oscar en el canal de hd, sin ponerle hora de terminacion, esta mañana al ir a parar la grabacion, he visto que se habia detenido y que en el disco duro me ocupa casi 11 gb pero la sorpresa ha sido el al darle a la reproduccion la pantalla me salia en negro y he tenido que darle a la tecla de " >> x 2 "" para que empezara a verse, pero la sorpresa es que no oia nada de nada de la grabacion, me podeis aclarar algo sobre estas cosas, muchas gracias y salu2

scaker

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
18
0
0
Pues yo te puedo decir que mi elite graba perfectamente y no hago nada especial, o grabo un programa en concreto o le pongo hora de inicio y tiempo que quiero que este grabando el canal y funciona perfectamente.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pocopelo dijo:
despues de mucho tiempo con el deco anoche lo deje grabando la gala de los oscar en el canal de hd, sin ponerle hora de terminacion, esta mañana al ir a parar la grabacion, he visto que se habia detenido y que en el disco duro me ocupa casi 11 gb pero la sorpresa ha sido el al darle a la reproduccion la pantalla me salia en negro y he tenido que darle a la tecla de " >> x 2 "" para que empezara a verse, pero la sorpresa es que no oia nada de nada de la grabacion, me podeis aclarar algo sobre estas cosas, muchas gracias y salu2

Que camd estas usando para poder decirte algo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
oscar_fl dijo:
Que camd estas usando para poder decirte algo.
en ese momento estaba usando la ultima version de la multicas, aoparte de esta camd tengo tambien la mbox4r23 y la cccam pero con una sola chiste, muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando le diste a x2 no se oia nada pero si le das al play solo ves no oyes?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
lo primero que he echo ha sido asustarme al ver que la ruleta de grabacion no me salia en el display del deco ya que no le habia puesto hora de terminacion, luego he ido ir al gestor de archivos-data-usb1-pvrfiles y hay me encuentro un archivo de 12 gb le doy al play del mando y me sale una pantalla en negro, es entonces cuando le he dado a la opcion del mando >>x2 y se ve la imagen le quito lo del x2 para que la imagen vaya a la velocidad normal y la imagen se ve correctamente, con los tipicos parones que tengo pero sin voz aunque ponga el volumen del deco y de la tv al maximo, muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba hacer alguna grabacion mas eso si mas corta.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias por la contestacion y por toda la ayuda que me estas dando, pero ya para terminar me gustaria saber una hora de grabacion en el disco duro externo cuanta capacidad puede ocupar, es para futruias grabaciones, lo dicho muchas gracias