Home

Primer paso de instalacion de OpenSPA

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola chicos, tengo un hermano con un Azbox Elite, y me gustaria ponerle esta maravillosa imagen, ya que yo la tuve mientras tenia mi vu+duo... Pero despues de estar leyendo los manuales tengo una gran duda....
Mi problema es saber si es necesario instalar kernel primero, o esto ya no hace falta y puedo instalar directamente la imagen?. Me refiero al "Patch.bin(OfficialToE2), es que tengo esa duda... Muchas gracias .

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tienes ahora mismo un firm opensat ( los originales ) si debes ponerlo, si tiene algún e2 aunque sea antiguo, no hace falta.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Si tienes ahora mismo un firm opensat ( los originales ) si debes ponerlo, si tiene algún e2 aunque sea antiguo, no hace falta.

Muchas gracias oscar_fl, te agradezco la ayuda... Es que buscando mas info por internet me encontre un tuto de hace un mes, y no ponia nada del dichoso kernel, y ahi me llevo la duda(no es de este foro)... Ahora me quedo muchisimo mas tranquilo y voy a instalarlo... Gracias por todo. Un abrazo.

redzz77

Presentado
Forero
20 Nov 2014
6
1
0
51
Hola a todos , bueno tengo un azbox hd premium con el spaze quantum edition 2.2.0 (que por cierto no lo instale a la primera "booting jtag & co") ya va 2 años sin problema y mi pregunta es :
1º vale la pena instalar openspa 3.2 (quiero decir si es mejor para el azbox )
2º puedo instalar lo encima del que tengo ?
3º Pues si me podria pasar un link de un tuto simple de como hacer lo (ya asi me ahorro de pasar por el booting & co)
Muchas gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hola a todos , bueno tengo un azbox hd premium con el spaze quantum edition 2.2.0 (que por cierto no lo instale a la primera "booting jtag & co") ya va 2 años sin problema y mi pregunta es :
3º Pues si me podria pasar un link de un tuto simple de como hacer lo (ya asi me ahorro de pasar por el booting & co)
Muchas gracias

Pásate por presentaciones

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchas gracias
Lo primero como te dicen es pasarte por presentaciones que no cuesta nada.
Si vale la pena lo deberás decir tu, yo creo que si es mas actual y estable.
Claro que se instala encima de la que tienes, sin problemas.
El tuto simple y además comentado lo tienes en la zona de tu deco.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: redzz77

redzz77

Presentado
Forero
20 Nov 2014
6
1
0
51
Muchas gracias por contestarme , y perdona por lo de la presentaciones (muy pocas veces me meto en foro ) y la verdad que no me lei la pagina del admin , ya lo hare y gracias por el info

• Me gusta
Reactions: rusoalicia