Home

Preview Azbrowser Para Azbox Me/minime

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno los del RTi han publicado un pequeño video de nuevo navegador web para los azbox me/minime, no tengo ni idea si habrá versión para los HD aunque supongo que por el tamaño que ocupa por ahora se están centrando en los modelos nuevos que van mas sobrados de espacio.

J

jpbravo

Invitado
Que buena pinta tiene , supongo que como dices solo valdrá para los Me y miniMe pero seria la repera si los soportasen los hd .
salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En los HD supongo que cuando esté listo para los modelos nuevo, buscaran la manera de meterlo en el HDD interno en el caso de los premium(+) y en un USB en el caso de los otros decos.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Interesante, muy interesante. Aunque veo que está todavia un poco verde ya que las ruedas de la muerte no se quitan en ningun momento de la reproduccion, y si solo han puesto la pagina de google es que supongo que no estará todavia implementado el java en el navegador. Pero bueno todo se andará :k1110:
Lo que me gusta de este deco es que si bien tiene un presente bueno, su futuro es de lo mas prometedor, sobre todo cuando lancen la version final de openpli y el firm android :k1116:

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
En los HD supongo que cuando esté listo para los modelos nuevo, buscaran la manera de meterlo en el HDD interno en el caso de los premium(+) y en un USB en el caso de los otros decos.

El problema no va a ser solo de espacio en disco, si no tambien de RAM, que va muy justo.