Home

Prestaciones del nuevo foro

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola a todos me alegro de veros en nuestra nueva casa, que es más grande y con más opciones que la anterior de tito.superforos.

Están a disposición de todos los miembros, unas instrucciones para poder insertar video y audio en el foro, estas instrucciones son las llamadas BBcodes.

Para insertar videos de Google tan simple como presionar el botón
228_1171744357.gif

y copiar el numero final con el - que aparece en el link del video deseado

http://video.google.es/videoplay?do...ado [url]http://www.youtube.com/watch?v=uFlQNtL8F9s

[YT]uFlQNtL8F9s[/YT]

Otras de las opciones que se ha puesto a disposicion de todos es un reproductor de musica, aunque se esta terminando otro para que pongais directamente la musica de vuestro PC.

para selecionar la musica tendreis que ir a http://odeo.com y selecionar que cancion quereis poner pj http://odeo.com/audio/1590209/view y presionais en la imagen
icon-create-channel-mini-green.gif

Introducimos el numero que pone en ese link

[ODEO]1590209[/ODEO]

Con el tiempo iremos poniendo mas opciones para que os sea la vida mas facíl

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En este hilo podemos ir poniendo las nuevas opciones que ofrece el foro que no son pocas, intentare en la medida de mis posibilidades explicar las nuevas prestaciones:

REPUTACION:

Una de las opciones que tenemos es la de añadir reputacion a los usuarios del foro, para ello si un usuario te resulta de ayuda en un hilo puedes ir a cualquier post suyo en ese hilo y valorar positivamente su ayuda (tambien negativamente asi que cuidadin)

Esto se hace pinchando sobre una balanza que sale encima del numero de post publicados en cada mensaje

zorcarfr

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
30
0
0
Esto de la reputación no sé yo si lo veo muy claro...

¿No era mejor como lo teníamos en titos?. Allí todos gozabamos de una gran reputación. Me explico, y solo es una opinión, aquí estamos para aprender y ayudarnos, ese tipo de "competitividad" en cuanto a la reputación no creo que aporte mucho, salvo alimentar algún "ego" e impulsar la "vanidad" y con ello los "malos rollos".

Por otro lado, bastante tengo con mi mala reputación en la vida real. (¿Donde hay un emoticono riéndose?). Supongo que aprenderemos a vivir en este entorno.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Lo de la reputación no creo que nadie lo utilice, más que nada por ignorancia.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La idea de la reputacion (al menos la mia) es que un forero que ayude y es reputado positivamente lo tendremos controlado y podra ser superforofo o cualquier otra cosa

Pero me hace mas ilusion un forero que postee **** o abra temas insustanciales se le puede añadir una mala reputacion y asi tambien tener controlado si es por descuido o es reincidente

Y sonata tiene toda la razon del mundo en que apenas nadie la utilice

Te puedo tambien decir que por ejemplo yo he sido reputado positivamente varias veces desde que abrimos el foro pero en realidad todas han sido de 0 puntos porque si no me equivoco los administradores no son reputados (moderadores no lo se)

zorcarfr

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
30
0
0
nasky, tu reputación está fuera de toda duda para muchos de nosotros. :afro:

Milor

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2007
15
0
0
42
Impresionante el currele del nuevo foro, y todo lo que se puede hacer....

Gracias por rezuzitá :)

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
El dar reputación a algún forero es algo anónimo o se sabe quién te da puntos. De todas formas, para no olvidar a nadie no se nombran, aquellos que iniciaron esta aventura, tienen la reputación fuera de toda duda. Solo por el trabajo realizado se merecen un 10 y :beer: :beer: :beer: , para celebrarlo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Se sabe quien te da reputacion, al menos el que la ha recibido si que lo puede ver

cosasdeldirecto

Presentado
Forero
22 Mar 2007
1
0
0
41
hola saludos a todos,llevo algun tiempo con vosotros, pero tngo una duda, no se si sabre expresarlo de vuestra manera ni si este es el lugar adecuado, pero donde stan las flores, tngo q poner una contraseña para verlas con todo su explendor?alguien me podria ayudar?

gracias por todo un saludo

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
sin que sirva de precedente

http://www.forofosgolden.com/showthread.php?t=686

ve hacia la luz.....

:chair: :biggrin2:

por cierto, pasate por el foro de presentaciones, siempre tendras mejor entrada,

puedes ser un espialernen lernen lernen toocool comeandgetsome :bond:

tambien te recomiendo que leas un poquito, jejeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Se ha instalado una nueva aplicación para poder poner videos de alta definición en el foro tipo a:

[HD]1178813[/HD]​

Como son en alta calidad tardan un poco, pero el resultado lo merece

Para poder instalarlos solo teneis que ir a la web de http://stage6.divx.com y una vez elegido el vido copiamos el numero tal como 1178813 y prsionamos en este botón
stage6.gif
, metemos el numerito en el medio de [HD][/HD] y listo, no asustaros cuando se ponga toda la pantalla oscura para que se pueda ver mejor el vido, es una aplicación para mejorar la atención, con mover el ratón desaparece este efecto.

Siempre mejorando :biggrin2:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Genial Fundi, se ve bien incluso en pantalla completa.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro que te guste, jejej solo nos falta actualizar el foro

carcar

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2007
31
0
0
soy novato en esto de los foros y no me entero de nada,no se donde escribir cuando tengo que hacer una pregunta, bueno, espero que si me equivoco me perdoneis,un saludo CARCAR

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
:Hoolas:

Bienvenid@ a forofosgolden :see::see:

Disfruta del foro y aprende todo lo que puedas

:gathering:​

flon

Presentado
Forero
16 Nov 2007
2
0
0
73
Hola a todos soy flon, y espero que lo pasemos bien por estos foros..