Home

Presentandose

satelite633

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2015
23
1
0
62
Hola a todos solo presentarme, por este gran foro para artarme de leer y espero dar poco la lata.
Cacharro para experimentar VU+ Duo2 con parabolica orientada a ASTRA
Saludos.