Home

PRESENTACION

fjguerrero

Presentado
Forero
10 Jul 2019
2
1
0
35
Hola, buenas noches con todos, mi nombre es FernandoJavier, soy nuevo en esto de los deco E2, y estoy aqui porque, me gustaria aprender de uds. Tengo un Zgemma H9 2S. Un saludo nuevamente para todos.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla