F fjguerrero Presentado Forero 10 Jul 2019 2 1 0 35 15 Jul 2019 #1 Hola, buenas noches con todos, mi nombre es FernandoJavier, soy nuevo en esto de los deco E2, y estoy aqui porque, me gustaria aprender de uds. Tengo un Zgemma H9 2S. Un saludo nuevamente para todos. Reactions: andorrilla
Hola, buenas noches con todos, mi nombre es FernandoJavier, soy nuevo en esto de los deco E2, y estoy aqui porque, me gustaria aprender de uds. Tengo un Zgemma H9 2S. Un saludo nuevamente para todos.
andorrilla Usuario Destacado Vip OpenSPA 9 Oct 2013 6.029 3.057 0 15 Jul 2019 #2 hola sr,bienvenido,salud. Reactions: noecupamia
noecupamia CONTENTO Vip OpenSPA 24 Nov 2009 5.235 2.947 0 Bollycaolandia 15 Jul 2019 #3 Reactions: andorrilla