Home

Presentacion

alsafe23

Presentado
Forero
12 Mar 2016
1
0
0
63
Hola, me han regañado por no presentarme, asi que lo hago ahora y pido disculpas a todos, y seguir disfrutando de este foro y del team openspa que le da vida a mi zegmma h2, saludos y gracias.