A alsafe23 Presentado Forero 12 Mar 2016 1 0 0 63 1 Ene 2017 #1 Hola, me han regañado por no presentarme, asi que lo hago ahora y pido disculpas a todos, y seguir disfrutando de este foro y del team openspa que le da vida a mi zegmma h2, saludos y gracias.
Hola, me han regañado por no presentarme, asi que lo hago ahora y pido disculpas a todos, y seguir disfrutando de este foro y del team openspa que le da vida a mi zegmma h2, saludos y gracias.
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 1 Ene 2017 #2 Bienvenido a a tu nueva casa @alsafe23 Te aconsejo que antes de nada te pases por aquí para informarte de como funciona el foro, gracias: http://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.26918/ http://openspa.info/threads/normas-sobre-las-cams-todas-incluidas.32535/
Bienvenido a a tu nueva casa @alsafe23 Te aconsejo que antes de nada te pases por aquí para informarte de como funciona el foro, gracias: http://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.26918/ http://openspa.info/threads/normas-sobre-las-cams-todas-incluidas.32535/
andorrilla Usuario Destacado Vip OpenSPA 9 Oct 2013 6.029 3.057 0 1 Ene 2017 #3 hola sr,bienvenido,salud.