R Rechina Usuario Amigo OpenSPA Forero 14 May 2026 15 0 0 43 15 May 2026 #1 Hola, soy rechina. Vuelvo a retomar mi deco vu+solos se e intentar aprender de todos. Saludos.
O OStiX Presentado Forero 10 Abr 2020 1 0 0 55 4 Jun 2026 #4 Hola a todos los del foro, vi vuestra imagen y me gusta mucho.