Home

Presentación

Rechina

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 May 2026
15
0
0
43
Hola, soy rechina.
Vuelvo a retomar mi deco vu+solos se e intentar aprender de todos.
Saludos.
 

OStiX

Presentado
Forero
10 Abr 2020
1
0
0
55
Hola a todos los del foro, vi vuestra imagen y me gusta mucho.