- 26 Dic 2022
- 5
- 0
- 0
- 44
Hola buenos días me llamo Alejandro david y quisiera formar parte del foro para poder aprender sobre antenas y telecomunicaciones.muchas gracias Saludos.
No olvides repasar las Normas del foro, sobre todo la parte que hace referencia a la "luz" que buscas.Hola buenos días me llamo Alejandro david y quisiera formar parte del foro para poder aprender sobre antenas y telecomunicaciones.muchas gracias Saludos.

Ya tienes 4 post aparte el de presentacion y pasando de leer las Normas del foro.Hola buenos días me llamo Alejandro david y quisiera formar parte del foro para poder aprender sobre antenas y telecomunicaciones.muchas gracias Saludos.
Repetimos, este foro y estos decos no son IKS, si lo quieres entender bien, si no lo quieres entender, igual de bien.
