Hola a todos, aunque ya llevo unos días por aquí de "leyente" aún no he interactuado en el foro.
Hace 15 días compré mi primer deco Enigma2 y elegí esta imagen por ser española y porque estaba respaldada por este foro para las dudas. Afortunadamente no me ha hecho falta, y con la wiki me he desenvuelto perfectamente.
Soy informático, pero hacía años que no trabajaba con Linux y la verdad que me ha sorprendido gratamente, por lo que os felicito a todos lo que lo haceis posible.
Un saludo desde Salamanca.
Hace 15 días compré mi primer deco Enigma2 y elegí esta imagen por ser española y porque estaba respaldada por este foro para las dudas. Afortunadamente no me ha hecho falta, y con la wiki me he desenvuelto perfectamente.
Soy informático, pero hacía años que no trabajaba con Linux y la verdad que me ha sorprendido gratamente, por lo que os felicito a todos lo que lo haceis posible.
Un saludo desde Salamanca.
