- 8 Feb 2022
- 1
- 1
- 0
- 53
Hola.
Me llamo Jose Antonio y soy nuevo.
Espero no molestar ya que estoy verde del todo y no es mi intención.
Un salu2 a todos.
Me llamo Jose Antonio y soy nuevo.
Espero no molestar ya que estoy verde del todo y no es mi intención.
Un salu2 a todos.
