Home

Presentación

perote73

Presentado
Forero
8 Feb 2022
1
1
0
53
Hola.
Me llamo Jose Antonio y soy nuevo.
Espero no molestar ya que estoy verde del todo y no es mi intención.
Un salu2 a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla