Home

Presentación

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
Buenas !
Soy Rafa paso por aquí a aprender y a aportar lo poco que sepa sobre la experiencia de 9 años utilizando Openspa.
 

Superpicolo

Presentado
Forero
24 Ene 2022
4
1
0
64
Hola, buenas noches a todos los miembros y coordinadores de este foro, soy Antonio, un novato de 59 años, y tengo poco o nada que enseñar y mucho que aprender de todos uds. gracias, y perdón de antemano puesto que soy un poco negado para estas técnicas.