Home

Presentación

Ciudadano del Mundo

Presentado
Forero
11 Sep 2021
7
1
0
44
No se si lo estoy poniendo en el lugar adecuado pero es mi presentación. Buenas noches Foro. Paciencia conmigo. Soy nuevo por aquí y espero aprender mucho de vosotros y cuando sepa pues aportar lo que se pueda.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla