Home

Presentación

DFrostxj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Ago 2021
20
9
0
127.0.0.1
Hola a todos!
Soy un poco novato en esto, así que espero no dar mucha "guerra" con mis dudas.
Recientemente he adquirido un Octagon SF8008 Single y me han aconsejado pasarme por aquí...
Iré echando un vistazo a los manuales del wiki y demás (aprovechando mis vacaciones)

Os mando un saludo a todos y estáis invitados a una rondita virtual :birra:
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla