Home

Presentación

peroco2021

Presentado
Forero
30 Ene 2021
2
2
0
67
Buenas tardes a tod@s . Soy nuevo en este foro, también soy nuevo en el mundo de enigma2. He adquirido recientemente un deco Gigablue UHD x3 4k. Mi idea es poder hacer streaming desde el deco ya que lleva 8 transpondedores peeeero no soy capaz. Hasta ahora tenía imagen openatv (bueno aún la tengo) pero no me importa cambiar de imagen si con eso puedo hacer el streaming. Además no sé cuales son las diferencias, por lo cual no puedo juzgar si uno es mejor que otro o al revés. En fin de linux ni idea, de foto bastante, así que intercambio conocimientos para que podamos llevar nuestras inquietudes a término.
Reitero mis saludos
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla