M marinruiz39 Presentado Forero 28 Dic 2020 1 1 0 62 28 Dic 2020 #1 Hola soy marinruiz39 y tengo un lunix 4k. Me gustaria saber como funciona esto de las imagenes, para hacer operativo mi equipo. Feliz navidad. Reactions: andorrilla
Hola soy marinruiz39 y tengo un lunix 4k. Me gustaria saber como funciona esto de las imagenes, para hacer operativo mi equipo. Feliz navidad.
andorrilla Usuario Destacado Vip OpenSPA 9 Oct 2013 6.029 3.057 0 28 Dic 2020 #2 hola sr,bienvenido,salud. Reactions: noecupamia
noecupamia CONTENTO Vip OpenSPA 24 Nov 2009 5.235 2.947 0 Bollycaolandia 28 Dic 2020 #3 No te olvides de leer la WIKI para informarte de todo lo relacionado con OpenSpa: https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal Y las Normas del foro: https://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.2691 Reactions: andorrilla
No te olvides de leer la WIKI para informarte de todo lo relacionado con OpenSpa: https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal Y las Normas del foro: https://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.2691