- 21 Oct 2020
- 4
- 3
- 0
- 37
Buenas tardes chicos, me presento como usuario desde hace unos 20 años de todo tipo de ''inventos'' desde negras hasta los sistemas de hoy día. Quiero aprender más y os doy la enhorabuena por el buen foro que veo que tenéis junto con el buen ambiente de este.
Nos leemos.
Nos leemos.
