Home

Presentación

NanoSanD22

Presentado
Forero
21 Oct 2020
4
3
0
37
Buenas tardes chicos, me presento como usuario desde hace unos 20 años de todo tipo de ''inventos'' desde negras hasta los sistemas de hoy día. Quiero aprender más y os doy la enhorabuena por el buen foro que veo que tenéis junto con el buen ambiente de este.

Nos leemos.