Home

Presentación

skaikru

Presentado
Forero
15 Mar 2020
9
3
0
Hola, muy buenas a todos.

Aunque ya llevaba algún tiempo leyendo por aquí y por allá no me había animado a saludar.

Tras dos años encantada con mi VU+Duo2, hace unos meses le regalé a mi padre el Vu+Uno4K SE. Con todo el lío del coronavirus no nos habíamos puesto manos a la obra con la instalación de la antena y demás y ahora que lo hicimos está encantado y yo feliz con mi acierto :)

Espero seguir aprendiendo cositas de todos vosotros y ayudar en la medida que se pueda por supuesto.

Saludos. :bye: