Hola a todos! Soy nuevo por aquí tengo un vu+ zero 4k, recién estrenado de ayer y ya me hice con openspa, instale lista de canales, plugins, picons, cccam, bueno bastantes cosas pa ser el primer día, espero aprender un montón de este nuevo mundo para mi, y aprender de todos vosotros.
