Home

Presentación

bestvier

Presentado
Forero
25 Dic 2019
1
1
0
55
Buenas tardes! Después de años de vagancia con los IKS me he decidido a incursionar en los receptores Linux!
Gracias por las aportaciones y espero en poco tiempo poder aportar también!
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla