Estoy convencido que ya me presente, pero por si acaso:
Hola soy Boomer.
Novato en OpenSpa, despues de pasar por OpenLD y OpenATV. Gratamente sorprendido.
A punto de devolver a tienda un GB UHD Trio 4K, por problemillas y fué sustituir OpenATV por OpenSPA y todo solucionado.
Un saludo a todos y, dentro de mis posibilidades, a vustra disposición.
PD: Presentación (bis) por estar convencido de que ya la había realizado. Seguro que algo hice mal
Hola soy Boomer.
Novato en OpenSpa, despues de pasar por OpenLD y OpenATV. Gratamente sorprendido.
A punto de devolver a tienda un GB UHD Trio 4K, por problemillas y fué sustituir OpenATV por OpenSPA y todo solucionado.
Un saludo a todos y, dentro de mis posibilidades, a vustra disposición.
PD: Presentación (bis) por estar convencido de que ya la había realizado. Seguro que algo hice mal
