Home

Presentación

ciervoblanco

Presentado
Forero
19 Jun 2019
2
1
0
51
Hola

soy nuevo por aquí. Estoy buscando información y consejo para comprar un deco nuevo ya que mi Mvision HD700L sospecho que tiene alguna avería.

Nos vemos por el foro.

Gracias. Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla