Phileas Usuario Amigo OpenSPA Forero 17 Sep 2019 10 2 0 44 6 Oct 2019 #1 Hola a todos, me llamo Phileas y me gusta OpenSpa ¿le pasa a alguien más? Reactions: andorrilla
A aguelo Presentado Forero 6 Oct 2019 1 1 0 69 6 Oct 2019 #2 Hola espero poder ayudar por aquí en la medida de mis conocimientos.Un saludo Reactions: andorrilla
andorrilla Usuario Destacado Vip OpenSPA 9 Oct 2013 6.029 3.057 0 7 Oct 2019 #3 hola sr,bienvenido,salud. Reactions: noecupamia
noecupamia CONTENTO Vip OpenSPA 24 Nov 2009 5.235 2.947 0 Bollycaolandia 7 Oct 2019 #4 No te olvides de leer la WIKI para informarte de todo: https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal Y las Normas del foro: https://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.26918/ Reactions: andorrilla
No te olvides de leer la WIKI para informarte de todo: https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal Y las Normas del foro: https://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.26918/