Home

Presentación

Pakool82

Presentado
Forero
20 Abr 2019
2
0
0
43
Buenas tardes, llego a este foro porque creo que he decidido comprarme un deco linux enigma2 (aún no se cual) y voy a empaparme bien de todo antes de dar el paso.
 

Pakool82

Presentado
Forero
20 Abr 2019
2
0
0
43
Por cierto, ¿alguna recomendación en 4k? (por lo que pueda venir, quiero un deco que esté preparado) máximo 150€
¿Que tal el Vu+ zero 4k?
Me interesa que sea lo más rápido posible (cambio de canales, EPG, menús), ya que vengo de un Engel 4800hd y, aunque aún funciona relativamente bien, la lentitud del sistema y los cuelgues que obligan a desenchufar y enchufar el aparato me desesperan.