Home

Presentación

leowa

Presentado
Forero
22 Ene 2019
1
0
0
47
Buenos días.

Acabo de adquirir un deco Enigma2 y creo que OpenSpa será la imagen que instale.

Espero ilustrarme con toda la información que hay aquí y daros las gracias por adelantado a todos por vuestro trabajo.

Un saludo.