Home

Presentación

javimorlop

Presentado
Forero
13 Dic 2018
3
1
0
55
Hola compañeros, me presento, Javimorlop españolito viviendo en la France (por el momento) he pasado por Engel, Qviart y de me acaba de llegar como regalito de Navidad un Vu+ Duo 4K
Saludos a todos y Felices Fiestas

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@javimorlop
Benvenido al foro.
Como no encontraras nada para el VU+DUO4K, busca la configuracion de los tuner de los decos 4K, usa los mismo y se configuran igual, sea el normal DVB-S2 que el nuevo DVB-S2X.
Con la imagen original que trae el deco es similar.

Imagen OpenSPA de momento nones.

Personalmente nunca compro un deco recien lanzado al mercado, dejo pasar 1 año minimo para que otros pulan los problemas, pero bueno, felicidades y que lo disfrutes.
.

• Me gusta
Reactions: javimorlop

javimorlop

Presentado
Forero
13 Dic 2018
3
1
0
55
@javimorlop
Benvenido al foro.
Como no encontraras nada para el VU+DUO4K, busca la configuracion de los tuner de los decos 4K, usa los mismo y se configuran igual, sea el normal DVB-S2 que el nuevo DVB-S2X.
Con la imagen original que trae el deco es similar.

Imagen OpenSPA de momento nones.

Personalmente nunca compro un deco recien lanzado al mercado, dejo pasar 1 año minimo para que otros pulan los problemas, pero bueno, felicidades y que lo disfrutes.
.
Muchas gracias Tururú, la verdad que tienes razón, es mejor comprar algo que ya este rodado, pero he tenido la oportunidad y después quizás me seria imposible comprarlo asi. No obstante ya lo he configurado y funcionando con oscam (me he pasado una tarde entera). Venia de un Qviard y joderrr, no dejo de aprender cosas nuevas, el ch+france no me funciona y eso me jode pero bueno (dicen que han cambiado la codificación), y antes de vez en cuando en el qviard veía las casillas y es este no. Bueno poco a poco ira rodando.
Un saludo