Hola soy nuevo, me presento.
Llevo años con decos HD y al ver los precios bajos de los UHD me he decidido a dar el salto, me he comprado un Vu+ zero 4K.
No tengo ni idea ni como se instala una imagen, como se gestiona, etc... en un linux enigma 2.
Tampoco si las CCCAM actuales que uso en el engel servirían para el nuevo.
¿Alguien puede pasarme un enlace a algún tutorial que me sirva?
Gracias.
Llevo años con decos HD y al ver los precios bajos de los UHD me he decidido a dar el salto, me he comprado un Vu+ zero 4K.
No tengo ni idea ni como se instala una imagen, como se gestiona, etc... en un linux enigma 2.
Tampoco si las CCCAM actuales que uso en el engel servirían para el nuevo.
¿Alguien puede pasarme un enlace a algún tutorial que me sirva?
Gracias.
