Home

Presentación

nauete

Presentado
Forero
20 Nov 2018
3
0
0
50
Hola soy nuevo, me presento.
Llevo años con decos HD y al ver los precios bajos de los UHD me he decidido a dar el salto, me he comprado un Vu+ zero 4K.

No tengo ni idea ni como se instala una imagen, como se gestiona, etc... en un linux enigma 2.
Tampoco si las CCCAM actuales que uso en el engel servirían para el nuevo.
¿Alguien puede pasarme un enlace a algún tutorial que me sirva?

Gracias.
 

antf2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
14 May 2018
250
115
0
62
Bienvenido al foro
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: nauete

nauete

Presentado
Forero
20 Nov 2018
3
0
0
50
:hola:

Tendras que leer un poco antes, todos los manuales los tienes bien organizados por pasos o temas en la Wiki, te dejo el enlace

WIKI

Gracias por el enlace, aunque sinceramente aclara pocas cosas, solo he conseguido instalar la imagen correctamente y configurarlo. No se explica como usar una cccam, newcamd, oscam, si qué son, que son mis principales dudas.
 

tarteso

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
300
49
0
Bienvenido al foro, aquí encontrarás todo eso que estás buscando,.. Un saludo..