Home

Presentación ...

Melendy

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2016
25
0
0
41
Buenas a todos,

Me presento, soy Miguel de Renedo de Piélagos, un pueblo pequeño a unos 20 km de Santander, en Cantabria.

Recién llegado y con un Vu+ Solo 2 bajo el brazo, para empezar y aprender poquito a poco.

Aprovecho este primer mensaje de presentación para saber si alguien me podría indicar por qué la mayor parte de los artículos del Wiki los veo en rojo y con enlaces # que llevan a la portada del foro. Imagino tenga algo que ver con ser recién llegado y no haber cumplido o realizado algún requisito, pero por saberlo y si he hecho algo mal corregirlo.

Gracias! a todos ...

Saludos,

---

Miguel

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.233
2.946
0
Bollycaolandia
Bienvenido!

Eso que comentas de los enlaces en rojo es porque no hay nada por ahora en esas secciones, y te envía a la página principal
Saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Buenas a todos,

Me presento, soy Miguel de Renedo de Piélagos, un pueblo pequeño a unos 20 km de Santander, en Cantabria.

Recién llegado y con un Vu+ Solo 2 bajo el brazo, para empezar y aprender poquito a poco.

Aprovecho este primer mensaje de presentación para saber si alguien me podría indicar por qué la mayor parte de los artículos del Wiki los veo en rojo y con enlaces # que llevan a la portada del foro. Imagino tenga algo que ver con ser recién llegado y no haber cumplido o realizado algún requisito, pero por saberlo y si he hecho algo mal corregirlo.

Gracias! a todos ...

Saludos,

---

Miguel
Bienvenido al foro, Miguel.
Que me digas que "una parte de los enlaces están en rojo", vale, pero "la mayor parte..." pues no deberia ser asi. o_O
precisamente la mayor parte son páginas que ya están creadas y se muestran en azul.

Ahora mismo, de 42 pág. me salen 6 en rojo (que falta crear), y de las que están en azul hay 4 "en construcción"

De todas maneras, lo de la wiki lleva tiempo y se va haciendo conforme se puede.