Pauljp Presentado Forero 10 Abr 2013 2 0 0 60 Patagonia Argentina 10 Abr 2013 #1 Hola a todos los miembro del foro, soy de la Patagonia Argentina. Saludos cordiales PJP
ogalla Usuario Destacado Vip OpenSPA 22 Nov 2009 2.364 218 0 82 Antequera 10 Abr 2013 #2 Bienvenido al foro y saludos
Mecha Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 14 Ene 2010 4.132 819 0 España 10 Abr 2013 #3 Hola Pauljp, bienvenido al foro. saludos.
Pauljp Presentado Forero 10 Abr 2013 2 0 0 60 Patagonia Argentina 25 Abr 2013 #4 Gracias a Ust. por la bienvenida. Saludos
abdelsat OpenSpa VIP Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 21 Ene 2008 2.783 361 0 25 Abr 2013 #5 Hola Bienvenido