Home

Presentación y duda

FUKER

Presentado
Forero
24 Abr 2007
6
0
0
38
Hola!! Me presento ya que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Queria preguntaros una duda. Tengo pensado comprarme un Golden Intersat pero aun tengo dudas con la antena. Vivo en un piso y tengo antena comunitaria. El caso es que no se si me llega el cable de antena a la toma de televisión. Me llegan dos cables pero al introducir el cable de antena en los dos conectores puedo ver perfectamente la televisión analógica. Esto es normal y tambien podré ver el satelite? Como se cual de los dos conectores es el de satelite antes de comprar el receptor?





Un saludo y gracias de antemano!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Las bases de Sat y TV tienen estos conectores.



El primero el de la izquierda segun la miras es de TV y el otro de sat



84033.jpg




Pero vamos si puedes consulta al presidente de la comunidad si tienen parabolica o algun vecino.
 

FUKER

Presentado
Forero
24 Abr 2007
6
0
0
38
Fundidun dijo:
Las bases de Sat y TV tienen estos conectores.



El primero el de la izquierda segun la miras es de TV y el otro de sat



84033.jpg




Pero vamos si puedes consulta al presidente de la comunidad si tienen parabolica o algun vecino.

Si, como tu dices hay dos cables, uno conectado al conector de la TV y otro al de sat. La duda surgió cuando conecté el cable coaxial al conector de sat. Se seguía viendo la televisión analogica al igual que si lo conecto al conector de TV.

De todas maneras, sin conectar el cable coaxial a ninguno de los dos conectores aun asi tambien se veía el canal, con un poco de niebla pero con buen sonido. Puede ser a esto? Saludos!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0