Home

Presentación cine de verano

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola a todos, como no nos cansamos de ir inventando cosas para haceros los ratos mas agradables, ahora os montamos un cine de verano, eso si todos podéis participar.



¿Que como puedes participar?



Pues muy fácil, lo primero es que tenéis que leer este post que os dejo Aquí

Para saber como colocar las películas, series o demás video en esta zona.



Para llevar esto lo más organizado posible, se recomienda que pongáis, una foto de la serie, película o video si es que esta para que la gente sepa que tipo de cosa es, y por supuesto la duración que en el link de descarga os lo pone.



Para inaugurar esta zona os pondré una película para que quede mas claro.



Espero que participéis y sobretodo que paséis buenos ratos viendo cosas divertidas.:biggrin2:



PD: Para facilitaros las cosas, podéis pinchar en este link para ir a la zona de todos los videos en Español Cine de Verano.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Bueno creo que es el momento de que te pienses un nombre diferente para la seccion, ya que estamos en Otoño.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja Pues nada cine de Otoño si aquí no se atranca :)
 

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Fundidun ya cine de invierno, jajajaaa



¿hay cambios?, ¿vamos a descarga directa con agradecimiento?, ¿añadimos Has.. para MoorHunt, Ygoow, etc?, ¿series tambien?



jajajajajaja



saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre ahora que llega el frio nos tenemos que montar algo otra vez para ver algo por las tardes y tener a los crios entretenidos con los dibujos, mirare algunos plugins para el foro de los que salieron y montamos algunas salas.