- 12 Dic 2014
- 9
- 1
- 0
- 34
Muy buenas a todos perdonar por no haberlo echo antes pero ni me acorde la verdad, enhorabuena a todos por el trabajo que hacéis, por cierto tengo un Azbox y un James Donkey, saludos a todos
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
