Home

Presentación al foro

Antonio Carmona

Presentado
Forero
12 Dic 2014
9
1
0
34
Muy buenas a todos perdonar por no haberlo echo antes pero ni me acorde la verdad, enhorabuena a todos por el trabajo que hacéis, por cierto tengo un Azbox y un James Donkey, saludos a todos

Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla