Home

preparandonos para el clasico del 23/4 en 4-k y poder oirlo en español

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
actualmente la posibilidad de verlo en 4-K y por Astra 19.2 creo que es casi nula ( si alguien sabe como, que lo diga ) y no se si por el Hispasat y a traves de los portugueses, habría la posibilidad también de verlo en este formato, pero al igual que ha sucedido otras veces hay que sintonizar el satélite Eutelsat que esta a 10º E ( los que tengan motor ) para poder verlo en este formato de alta resolución, pero la pega de este canal es que el audio es del ambiente y no hay audio en español, por eso la pregunta que quiero hacer, es si estando en este satélite Eutelsat hay algún medio o forma de sintonizar una cadena de radio o lo que fuera para poder oírlo ya sea en castellano, catalán u otro idioma, muchas gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
actualmente la posibilidad de verlo en 4-K y por Astra 19.2 creo que es casi nula ( si alguien sabe como, que lo diga ) y no se si por el Hispasat y a traves de los portugueses, habría la posibilidad también de verlo en este formato, pero al igual que ha sucedido otras veces hay que sintonizar el satélite Eutelsat que esta a 10º E ( los que tengan motor ) para poder verlo en este formato de alta resolución, pero la pega de este canal es que el audio es del ambiente y no hay audio en español, por eso la pregunta que quiero hacer, es si estando en este satélite Eutelsat hay algún medio o forma de sintonizar una cadena de radio o lo que fuera para poder oírlo ya sea en castellano, catalán u otro idioma, muchas gracias y saludos
Me parece que te confundes por que si se oye en un perfecto castellano y con audio del partidazo, si te refieres al feed.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Me parece que te confundes por que si se oye en un perfecto castellano y con audio del partidazo, si te refieres al feed.
pues el ultimo clásico que lo vi en ese formato y en ese feed ( que creo seguirá siendo el mismo ) no pude oírlo en castellano y por eso lo ponía, tendre que ir afinando el motor para no tener problemas, pues muchas gracias

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Emiten en 5 canales de audio.
Como dice Oscar con el del partidazo también.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Emiten en 5 canales de audio.
Como dice Oscar con el del partidazo también.
y me puedes indicar o refrescar la frecuencia de ese satélite eutelsat 10º este, he echo algunas modificaciones de listas y es por ver si la tengo y sino el incluirlo, saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y me puedes indicar o refrescar la frecuencia de ese satélite eutelsat 10º este, he echo algunas modificaciones de listas y es por ver si la tengo y sino el incluirlo, saludos
Mira por aquí poco te va a decir, entre otras cosas por que ese feed emite en biss, osea es codificado, y por aquí no vamos a tratar temas que son ilegales, si te lo explica por privado ya es otro tema.