Home

prendrive de 8 gb me bloquea el azbox con último KGD

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Tengo el pen formateado en ext3 para realizar algunas grabaciones a modo prueba; el caso es que dicho pendrive me bloquea el deco, de manera que si enciendo el deco con el pen conectado, se queda en "starting; por otro lado, si lo conecto con el deco encendido, se queda pillado el deco con el canal que esté visualizando, sin que responda a las ordenes del mando. Todo esto después de haber realizado alguna grabación en el mismo. Con firm anteriores no me había ocurrido esto. ¿Alguna sugerencia?

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puede ser que al ser tan grande no es que se quede pillado sino que esta intentando leer el disco y sea muy lento y tu te desesperas y apagas o intentas cambiar de canal y cortas el proceso.

Mira si tienes algun lapiz de esos de 1G o menos por casa intenta formatearlo desde el deco y luego nos cuentas

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Los pendrive no van muy finos con el azbox, si quieres grabar son muy lentos y se cortan y reproducir solo avi, no mkv. Te recomiendo HDD USB y a ser posible 2,5 por su comodidad.
Tb cuando tienes algun firm en el pendrive aunque no sea llamado patch.bin se le va un poco la pinza al iniciar.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos
`
Gracias a ambos por vuestras respuestas; habrá que hacerce con un hd usb.